Quiénes somos


Azucena Caballero. Co-directora y fundadora del los cursos y programas de coaching Mujeres Empoderadas y de La Pedagogía Blanca

Licenciada en Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler, empresaria. 

Diplomada en Gestión de Empresa, coach de madres emprendedoras y experta en productividad y gestión del tiempo. Autora, entre otros, de los libros: “Organiza tu hogar en 30 días”, “Mamá logra tus objetivos”, y "Mamá Motivada. 30 propuestas para maximizar nuestra motivación e inspiración diaria". Miembro del Comité Organizador del “Congreso de Maternidad Multitarea” realizado en Gandía en 2012.





Mireia Long. Co-directora y fundadora de los cursos y programas de coaching Mujeres Empoderadas y de La Pedagogía Blanca.

Licenciada en Historia Medieval, especializada en Historia de las mujeres y en antropología de la crianza y la educación.

Es emprendedora, escritora, profesora, conferenciante y madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista, organizadora de eventos y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”. Miembro del Comité Organizador del “Congreso de Maternidad Multitarea” realizado en Gandía en 2012.